sábado, 20 de agosto de 2016

Sosa, contento por su doblete

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Atrás quedó la polémica generada por su pase a los Tigres de la UANL y hoy Ismael Sosa responde dentro del terreno de juego con un par de goles en la victoria 4-2 sobre la Pachuca, goles que dejaron contento al delantero porque valieron tres puntos.

"La verdad muy contento. Mis primeros goles acá en nuestra cancha, así que lo importante es que se ganó y esperemos seguir sumando. Quedamos arriba ahora y es lo que queremos de acá en adelante", declaró el atacante hacia Televisa Deportes.

Sobre su adaptación al equipo, Sosa destacó que esto ha sido posible gracias a la confianza que recibió desde su llegada procedente de los Pumas de la UNAM.

"Fue difícil la transferencia, pero lo importante es que tuvieron la confianza y me trajeron, así que con goles y sacrificio como dije a mi llegada cumplir".

Para finalizar, el ‘Chuco’ resaltó que cada día se entiende más con André-Pierre Gignac en el ataque, poniendo como ejemplo el cuarto gol de hoy.

"Hoy se notó en el último gol donde hicimos una linda pared y ya nos vamos conociendo. Van seis fechas y eso es lo importante para el bien del equipo".

Con su doblete de esta noche en el ‘Volcán’, el argentino llega a tres anotaciones en el Torneo Apertura 2016, esto en seis encuentros disputados.
Anuncios