lunes, 1 de agosto de 2016

Sin comunicación con el Barcelona


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Ante los crecientes rumores que colocan a André-Pierre Gignac en la agenda del Barcelona, los Tigres descartaron tener comunicación con los blaugranas.

Mediante un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de San Nicolás de los Garza declaró que están orgullosos que un jugador del club sea vinculado con un equipo como el ‘Barca’, pero hasta el momento no hay nada oficial.

"Para @TigresOficial siempre será motivo de orgullo que un club de talla internacional se interese por uno de nuestros jugadores, pero, hasta ahora, no existe ninguna comunicación formal respecto al interés del Club Barcelona por @10APG", se publicó.

El anterior mensaje se suma a las declaraciones de Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti quienes dejaron en claro no había ofertas formales por Gignac.

La supuesta intención del ‘Barca’ en fichar a ‘Dedé’ surgió la tarde de ayer siendo el periódico Mundo Deportivo quien afirmaba el galo es una de las alternativas que maneja el vigente campeón de la Liga Española para fortalecer la parte ofensiva.


Anuncios