domingo, 14 de agosto de 2016

Sigue Tigres sin recibir gol

Anuncios

Por: Andrés Luque (14-agosto-2016)

Los Tigres llegaron a cinco partidos sin recibir gol, esto después de igualar a cero anotaciones esta tarde en el Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Aunque no se logró el triunfo el conjunto felino alargó su racha sin conocer la derrota y la de imbatibilidad al dividir puntos con los ‘Diablos Rojos’ en un duelo que tuvo como constante la intensidad y garra de los jugadores durante los 90 minutos.

Entre lo más destacado para los regios se encontraron un par de disparos de André-Pierre Gignac en el primer tiempo que no encontraron el rumbo de gol, sumando así ya cuatro encuentros oficiales sin que el francés le pueda marcar a los mexiquenses.

Como figura los visitantes tuvieron a Nahuel Guzmán quien salió inspirado al tener hasta cuatro atajadas fundamentales para mantener el cero en su portería.

Llegando a nueve puntos y 457 minutos sin permitir goles los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán una semana intensa de actividad visitando al Herediano de Costa Rica el miércoles en la Concachampions y recibiendo a Pachuca el próximo sábado.
Anuncios