martes, 2 de agosto de 2016

Sí es Gignac una opción para Barça

Anuncios

Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

Sin mencionar el lugar que ocupa en la lista, en España aseguran que André-Pierre Gignac sí es una opción real de refuerzo para el Fútbol Club Barcelona.

Fue en entrevista para TDN que el periodista español del diario El Món, Adriá Soldevila, confirmó que el ‘10’ de los felinos es del interés de los blaugranas.

"No sabemos porque el club no confirma nada. Gignac está en la quiniela, pero no ha habido continuidad sobre su caso en la prensa. Ayer salió y hoy no hay otra nota al respecto. No se sabe en qué posición está Gignac, que será la cuatro o cinco".

En cuanto a los competidores que tendría el galo para llegar a los culés, Soldevila revela que Luciano Vietto, Kevin Gameiro, Mario Gómez, Carlos Bacca y Gabriel Jesús estarían ya descartados estando la lucha contra Robin van Persie y Mario Mandžukić.

Finalmente, se hizo hincapié en que, de llegarse a realizar el fichaje, ‘Dedé’ llegaría para ocupar un rol de recambio teniendo actividad si la MSN no está disponible.

"Solo jugaría partidos de Copa (del Rey), alguna vez Liga o Champions cuando uno del tridente (Messi, Neymar y Suárez) esté lesionado o suspendido", cerró.

Anuncios