jueves, 25 de agosto de 2016

Tigres se quedará en San Nicolás

Anuncios

Por: Andrés Luque (25-agosto-2016)

Si los Tigres finalmente construyen su nuevo estadio, este se mantendrá dentro de San Nicolás, así lo comunicó el alcalde de la entidad, Victor Fuentes Solís.

En charla con los medios de comunicación, Solís resaltó que han existido pláticas constantes para que los felinos se mantengan jugando en el municipio.

“De eso pedíamos nuestra limosna, con el rector (de la UANL) hemos estado en pláticas constantes, permanentes, haciendo lo que en nuestras manos esta para que Sinergia (Deportiva) tuviese esta opción como la mejor y todo parece indicar que nos quedaríamos en casa”, declaró en palabras dadas a conocer por el portal Mediotiempo.

El mandatario subrayó que existe total apoyo para que los nicolaitas edifiquen su nueva casa la cual pueda encontrarse a la altura del equipo y la afición.

“(De nuestra parte) brindarles todas las facilidades para realizar un proyecto ambicioso, moderno, sustentable, qué cumpla con las expectativas de una gran afición como lo es la de Tigres, la afición del equipo Campeón de Campeones”, sentenció.

Al día de hoy la construcción del nuevo recinto de los Tigres se encuentra totalmente detenido al no conseguir el permiso de CONAGUA para realizarlo sobre el Rio Santa Catarina, sin que al momento exista oficialmente otra sede para su Estadio.
Anuncios