lunes, 8 de agosto de 2016

Ricardo Ferretti no se confía

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

La victoria frente a Jaguares, el cero en contra y la condición de invicto son temas que no hacen perder el piso a Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres.

En su habitual conferencia de prensa de los lunes, el ‘Tuca’ dejó en claro que hoy no son la octava maravilla, así como tampoco antes eran tan malos.

"No debemos de confiarnos. (…) Ni somos la octava maravilla, ni la caca más grande del caballo", comentó el estratega a los medios en la Cueva de Zuazua.

Lo que sí acepta Ferretti es que sus dirigidos poco a poco van acoplándose; aunque sabe aún falta trabajo para lograr al cien por ciento la idea que quiere.

"No hay nada fácil, siempre van a presentarse situaciones más complicadas. Poco a poco vamos manteniendo el equilibrio. Hay que trabajar muchísimo".

Acerca de los cuatro partidos sin recibir gol, Ferretti resaltó que este logro no solamente es de Nahuel Guzmán y la defensa, sino de todos los jugadores.

"No es la defensiva, no quiere decir que sea (Nahuel) Guzmán y los cuatro defensas, son los 11 que están en la cancha", destacó el timonel del cuadro felino.
Anuncios