miércoles, 3 de agosto de 2016

Remodelarían el ‘Uni’ en el 2017

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

A manera de celebración por sus 50 años, el Estadio Universitario sería remodelado. Así lo dio a conocer el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

Posterior al evento donde los Tigres se tomaron la fotografía oficial del Torneo Apertura 2016, Garza comentó a los medios que existen planes para darle una ‘manita’ al ‘Volcán’ muy al estilo de lo que se está haciendo ahora con el Estadio Azteca.

"No tenemos los tiempos para decirles tal fecha, pero estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para ver si el próximo año, el estadio cumple 50 años, (así que) algo como lo que está haciendo el Azteca para darle a la afición esa buena noticia".

Cuestionado si sus declaraciones son deseos o algo que está ya en proceso, el rector confirmó que ya hay dialogo para que se pueda llevar a cabo la remodelación.

"No es nada más el deseo, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta y obviamente es gobierno, la empresa y la Universidad", indicó al tiempo que agregó si la decisión estuviera solo en sus manos, derrumbaría el actual estadio para hacer otro.

"Yo sería muy práctico tipo Estados Unidos, derrúmbenlo y haz uno nuevo, pero no es cuestión de deseos, hay que sumar voluntades de todos", sentenció.

Entre los agregados que planean para el ‘Uni’ se encuentra un hotel, un centro comercial, un restaurante y la construcción de un estacionamiento.
Anuncios