lunes, 8 de agosto de 2016

Recupera Tigres a lesionados

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

José Arturo Rivas, Jürgen Damm y Damián Álvarez están listos para volver a la actividad al integrarse a los trabajos grupales de este lunes.

Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, reveló el día de hoy en rueda de prensa que los citados jugadores ya han dejado atrás sus lesiones.

"Hay mucha posibilidad, ellos ya están prácticamente recuperados de sus lesiones, hoy ya hicieron el trabajo físico con todo el grupo, hicieron futbol".

Aunque su regreso podría darse el fin de semana, ‘Tuca’ reconoce que en el aspecto futbolístico aún los tres elementos no están a su cien por ciento.

"Es falta recuperar ese nivel que tenían antes de la lesión, es normal que uno mantiene un nivel y con la lesión baja y para volver a encontrarlo se requiere de un tiempo, yo espero que esta semana y las que siguen, si no hay ninguna recaída, ellos puedan estar muy pronto en el nivel que ellos esperan", sentenció el timonel ante los medios.

Resaltar que en el caso de Damm este ya tuvo participación algunos minutos contra América en la Jornada 4, mientras que Álvarez no ha sido convocado desde la Jornada 3 y finalmente Rivas se ha mantenido fuera de actividad desde la Jornada 2.
Anuncios