miércoles, 10 de agosto de 2016

Quiere Damm torneo histórico

Anuncios

Por: Andrés Luque (10-agosto-2016)

En los Tigres de la UANL la mentalidad no solamente es ingresar a la Liguilla y ganar el título, sino hacerlo de una buena manera con récords incluidos.

Jürgen Damm, extremo de los felinos, resaltó este miércoles el gran momento que vive el equipo con cero goles recibidos y manteniendo la calidad de invicto, estados que espera puedan crecer para hacer del Torneo Apertura 2016 algo histórico.

“Vamos por muy buen camino, vamos a hacer las cosas muy bien. Queremos muchos puntos, hacer un récord y entrar a la Liguilla y quedar campeones”.

Teniendo como siguiente rival a los Diablos Rojos del Toluca, Damm confía en estar presente en este juego al asegurar sentirse ya en un cien por ciento.

“Gracias a Dios, ya estoy muchísimo mejor. Tuve una recaída en un problema del aductor, pero me siento muy bien. He entrenado al parejo toda la semana. El Profe (Ferretti) dará la lista el viernes y ojalá Dios quiera pueda estar entre los convocados”, dijo.

Tras tener minutos de juego contra América en la Jornada 3, el ex jugador de Pachuca no fue convocado ante Jaguares debido a un problema muscular.

Los nicolaitas entrenaron esta mañana en Zuazua viéndose tanto Damm como Damián Álvarez y José Rivas muy activos luego de encontrarse lesionados.
Anuncios