miércoles, 31 de agosto de 2016

Pulido le guarda cariño a Tigres



Aunque hoy sus colores son rojiblancos, Alan Pulido confesó sentir un gran cariño por los Tigres, equipo que le dio su primera oportunidad en primera división.

Durante su presentación como nuevo jugador de Chivas, el tamaulipeco aceptó tener sentimientos encontrados sobre los felinos, pues a pesar de todos los problemas legales de los últimos meses, fue en este equipo donde debutó y ganó un título en México.

"A Tigres le tengo mucho cariño, mi primer campeonato, ahí debuté, tengo sentimientos encontrados, no salí de la mejor manera", manifestó.

Portando ahora el ‘9’ del ‘Rebaño’, Pulido se volverá a ver las caras con su ex equipo en la Jornada 10, partido que asegura el ofensivo será bastante especial.

"Ya conocemos como es ‘Tuca’, le guardo un respeto especial, no salí de la mejor manera, me siento preparado. Será muy especial enfrentarlos (a Tigres)".

Pulido Izaguirre cerró su regreso al fútbol mexicano con el ‘Chiverío’ en una transferencia definitiva con contrato que abarca los siguientes cinco años.