lunes, 1 de agosto de 2016

Delort presiona para llegar a Tigres


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Mientras Tigres sigue insistiendo con el SM Caen por el fichaje de Andy Delort, el propio jugador hace su parte ejerciendo presión para jugar con los felinos.

En charla con el programa Super Estadio de TDN, el delegado deportivo de los nicolaitas, Miguel Ángel Garza, reveló que Delort se encuentra presionando a su actual club para que estos le permitan irse fútbol mexicano con los regiomontanos.

"Hicimos un ofrecimiento al club Caen y fue rechazada la oferta. El jugador está presionando un poquito en la cuestión de que le den la oportunidad de salir".

Sobre si la insistencia por Delort obedece a una posible salida de André-Pierre Gignac, Garza afirmó que desean tener a los dos franceses en el equipo.

"No tiene nada que ver con la posible salida de Gignac, sería excelente tener a dos delanteros franceses en el equipo", sentenció el directivo auriazul.

Apenas el viernes pasado el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reconocía que las negociaciones por el ofensivo de 24 años de edad estaban estancadas, pero todavía la esperanza de que el fichaje se pudiera cerrar en las siguientes semanas.

Anuncios