sábado, 20 de agosto de 2016

Por el récord de imbatibilidad

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

En uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016, los Tigres de la UANL se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca.

Teniendo como escenario el Estadio Universitario llegan dos de los equipos que más han dado de que hablar en los más recientes campeonatos.

Por un lado, los felinos se presentan como los cuartos de la Tabla General ostentando un récord de cinco partidos sin conocer la victoria, así como el mismo número de duelos sin recibir gol en contra estando cerca de la marca de imbatibilidad dentro de los torneos cortos que tiene como actual poseedor al Cruz Azul, esto en el Clausura 2015.

Enfrente los regiomontanos tendrán como rival a unos hidalguenses que han arrancado con el pie derecho la campaña al ser los sublíderes generales con 12 unidades teniendo solamente tres goles en contra y un total de once anotaciones a favor.

Estas dos escuadras se volverán a ver las caras apenas un par de meses después de medirse por el Campeón de Campeones, copa que terminaron llevándose los del Norte por marcador de 1-0 siendo Ismael Sosa el jugador encargado de anotar.

En el apartado de las ausencias, Tigres llegará con sus mejores elementos estando fuera solamente Francisco Meza y Jorge Iván Estrada ya que André-Pierre Gignac este viernes pudo entrenar con normalidad, mientras que en el caso de Pachuca son Hirving Lozano, Franco Jara y Rubén Botta los elementos que no estarán presentes.

El silbatazo de este encuentro estará dándose a las 19:00 hrs. y podrá ser visto a través de la señal de los canales Gala TV y TDN en la República Mexicana, recordando que en el caso de la ciudad de Monterrey será PPE en los sistemas de Sky y Cable.
Anuncios