sábado, 6 de agosto de 2016

Podemos dar más.- Jiménez

Anuncios

Por: Andrés Luque (06-agosto-2016)

A pesar del triunfo y sumar cuatro partidos sin recibir gol, Israel Jiménez considera que los Tigres de la UANL aún pueden más sobre el campo de juego.

"Yo digo que podemos dar más ahora hicimos un gran trabajo, pero como vayamos jugando yo creo que podemos dar más dentro de la cancha", dijo.

Siendo parte de la zona defensiva que hasta la Jornada 4 no ha permitido un tanto, Jiménez resaltó que el trabajo en pretemporada ha sido la clave.

"(Todo es gracias) al trabajo que desde la pretemporada hemos iniciado, hemos trabajado con mucha actitud. (Hay) mucho trabajo en los entrenamientos y que siempre estamos concentrados en los partidos los 90 minutos", resaltó el defensor.

Para finalizar su intervención en la conferencia de prensa donde compareció junto a Javier Aquino, el ‘Piloto’ reconoció que este segundo triunfo en el Torneo Apertura 2016 es un golpe anímico que les da confianza para encarar sus siguientes partidos.

"Nos da mucha confianza que el equipo vaya avanzando y sumando ya sea de a tres o un punto", sentenció el medallista de oro en Londres 2012.
Anuncios