domingo, 7 de agosto de 2016

No tomarán en cuenta a Delort

Anuncios

Por: Andrés Luque (07-agosto-2016)

Ante su negativa de presentarse a la pretemporada por sus deseos de emigrar a Tigres, Andy Delort se encuentra borrado por el técnico del SM Caen.

“El problema de Andy Delort es suyo, no mío. Veo que no está aquí por una razón muy simple. (…) Para mí los jugadores importantes son los que están aquí, no los que no están aquí. Acabamos de tomar a Ivan Santini (delantero)”, comentó Patrice Garande.

El estratega indicó al portal Paris Normandie encontrarse molesto con Delort pues era un jugador que tenían contemplado para la temporada 2016-2017.

“Siempre es molesto, (Delort) es un chico que hizo una primera temporada prometedora. Yo quería seguir trabajando con él, pero después la realidad es que no está aquí, así que ni siquiera voy a preguntarle más”, sentenció el timonel de 55 años.

A una semana de iniciar formalmente actividad la Liga Francesa, el atacante de 24 años se ha negado a entrenar y participar en los encuentros de preparación esto como una forma de presión para que su club le permita sumarse con el conjunto felino.

El Caen arrancará su participación en la nueva campaña del balompié galo el sábado 13 de agosto recibiendo la visita del Lorient en el Estadio Michel d'Ornano.
Anuncios