martes, 2 de agosto de 2016

No se confían en Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

Haberle ganado 3-0 a América el sábado pasado no relaja a los jugadores de Tigres, quienes saben existen cosas que mejorar aún en el Torneo Apertura 2016.

“Se mejoró mucho respecto a las primeras dos fechas, pero creo que tenemos margen para mejorar, ojalá que el sábado mejoremos más y logremos los puntos de local”, declaró Guido Pizarro en conferencia de prensa desde la Cueva de Zuazua.

Tras una gris presentación en el Estadio Universitario frente a Atlas, Pizarro espera que en contra de Jaguares las cosas cambien y puedan sumar tres puntos.

“Para lo que aspiramos nosotros, sabemos que los puntos de local son muy importantes y creo que en el último de local no estuvimos a la altura”, puntualizó.

Al igual que Damián Álvarez, el ‘Conde’ fue cuestionado por los rumores que colocan a André-Pierre Gignac en el Barcelona, afirmando el ex jugador del Lanús sentirse feliz por el francés quien está en la órbita de este y de otros equipos más de Europa.

“Desde que llegó es una persona muy centrada. André es un jugador internacional de mucha trayectoria y está en los nombres de ese equipo y mucho”.

Buscando su primer triunfo en el ‘Volcán’ y el segundo en el torneo, Tigres recibirá a Jaguares el sábado a las 19:00 hrs. en duelo efectivo por la Jornada 4.

Anuncios