domingo, 7 de agosto de 2016

No saben cómo detener a Gignac

Anuncios

Por: Andrés Luque (07-agosto-2016)

Los Tigres de la UANL volvieron a vencer a Jaguares de Chiapas la tarde-noche de ayer de nueva cuenta con André-Pierre Gignac anotando un gol.

En cinco partidos oficiales disputados hasta el momento, ‘Dedé’ ha marcado un total de siete tantos sobre la portería chiapaneca, siendo el equipo al que más anotaciones le ha hecho desde que firmó con los felinos en verano del año pasado.

La más reciente diana fue en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 cuando al minuto 54’ tomaba el balón desde fuera del área a pase de Javier Aquino, y tras dejar pasar el balón, remataba de pierna derecha directo a la red.

El romance de goles entre Gignac y el cuadro de la Selva comenzó en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 cuando se despachó con un triplete, para posteriormente anotar un par de tantos más en los Cuartos de Final de este mismo campeonato.

Ya en el Clausura 2016, el ‘10’ felino colaboró en la victoria 3-1 sobre Chiapas en encuentro que se disputó aquella ocasión en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde su fichaje con Tigres y hasta este momento, Gignac registra 30 goles en el fútbol mexicano esto en un total de 42 encuentros oficiales disputados.
Anuncios