miércoles, 3 de agosto de 2016

No quieren vender a Gignac

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

Si algún equipo como el Barcelona de España quiere los servicios de André-Pierre Gignac deberán pagar su cláusula de recisión de 25 millones de euros, pues en caso contrario en Tigres no escucharán ninguna oferta por el atacante francés.

Alejandro Rodríguez, presidente de la institución nicolaíta, remarcó que sí Gignac sale será solo por que pagaron la cláusula correspondiente a su contrato.

“Nosotros no estamos en la venta de jugadores, estamos en ganar campeonatos, así que tendría que ser la cláusula de rescisión”, apuntó el ‘Inge’.

Reiterando lo dicho ya durante el día de ayer, Rodríguez resaltó no tener ningún ofrecimiento formal de los blaugranas buscando el fichaje del ‘10’ felino.

“No se ha recibido ningún correo, en redes sociales tampoco. (…) Del club Barcelona para acá no ha habido nada”, apuntó hacia los medios presentes.

Por último, el ‘Ingeniero’ habló de lo importante que es ‘Dedé’ para el equipo, razón por la cual la prioridad es mantenerlo jugando dentro de la plantilla.

“Gignac es un jugador importante, respetamos la libertad del jugador y lo que queremos es que cuando un jugador trae en su mente a Tigres está palomeado, porque si piensa que debe estar en otro lado, baja su productividad”, concluyó Rodríguez Michelsen.
Anuncios