martes, 23 de agosto de 2016

No quieren hacer un ‘Rayados’

Anuncios

Por: Andrés Luque (23-agosto-2016)

En Tigres no quieren vivir una situación como la que le pasó a Rayados la semana pasada al perder con el modesto Árabe Unido dentro de la Concachampions.

Damián Álvarez, mediocampista felino, manifestó en conferencia de prensa los deseos que hay dentro del club auriazul de no caer con el Plaza Amador de Panamá, rival al que se estarán enfrentando mañana dentro del Estadio Universitario.

“Nosotros no queremos que nos pase eso y menos acá en casa por eso digo que nosotros no concebimos otra manera que salir a ganar”, declaró.

Álvarez descartó enfrentar a los panameños con un exceso de confianza, destacando que enfrenten tendrán a un rival que igual quiere ganar.

“Le vamos a dar la seriedad y la peligrosidad adecuada a un equipo que corre, que mete, que sabe manejar táctica fija porque también entrena, también juega y tiene jugadores que quieren ganar”, puntualizó el ‘enano’ en charla desde la Cueva de Zuazua.

Para el partido de mañana a las 21:00 hrs., Ricardo Ferretti ha convocado a gran parte de los elementos que derrotaron al Herediano en Costa Rica.
Anuncios