martes, 2 de agosto de 2016

No hay prisa por fichar a Delort

Anuncios

Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

En los Tigres de la UANL no existe ninguna prisa en fichar a Andy Delort, así lo manifestó el presidente de los felinos, el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

A las afueras del Estadio Universitario el mandamás nicolaita indicó que hay tranquilidad en cuanto a la posible contratación del atacante galo de 24 años.

“Nosotros no tenemos prisa ni estamos presionados”, comentó.

Rodríguez, quien hace apenas unos días señalaba estaba estancada la negociación con el ofensivo del SM Caen, acepta que de no lograr concretarse el fichaje el equipo tiene una buena base para afrontar tanto el campeonato local como la Concachampions.

“Si se da pues se dará en forma natural, sino pues ya estamos completos. Nosotros ahorita a menos que sea una situación de mucho beneficio para Tigres, en cuanto a la edad y la posición del jugador y al estilo, estamos ya tranquilos”, apuntó el ‘Inge’.

Lo que se sabe al día de hoy sobre el caso de Delort es que el Caen no soltará al jugador a menos que llegue una oferta de 12 millones de euros, cantidad que se encuentra por debajo de lo ofertado por los felinos quienes han ofrecido hasta 8 millones.

Anuncios