lunes, 1 de agosto de 2016

No hay ofertas por Gignac


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

En las últimas horas el nombre de André-Pierre Gignac ha sonado con fuerza como posibilidad de refuerzo para el Barcelona; sin embargo, hasta el día de hoy los Tigres de la UANL no tienen ninguna oferta formal de los culés por el atacante francés.

"Nosotros como Club Tigres no tenemos ninguna oferta formal del Barcelona", declaró a TDN el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza.

Cuestionado sobre la posibilidad de dejar ir al galo en caso que exista una propuesta oficial de los culés, el directivo nicolaita reconoce que si se llega a presentar el escenario estarán analizando la opción que más le convenga a la institución universitaria.

"No podemos dejar ir una expectativa si André tiene la ilusión de llegar al Barcelona. No podríamos truncarle esa posibilidad. Si las tres partes nos ponemos de acuerdo, no hay ningún problema. La posición de nosotros es muy clara, que siga en el equipo" 

Actualmente con 30 años de edad, Gignac tiene contrato vigente con los regios por los siguientes tres años y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Anuncios