miércoles, 3 de agosto de 2016

No harán más ofertas por Delort

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

Tras ser rechazados en dos ocasiones, los Tigres de la UANL ya no presentarán más ofertas al SM Caen por los servicios del atacante francés, Andy Delort.

"El club (Caen) rechazó las dos ofertas que hicimos y nosotros ya no volvimos a hacer y no vamos a volver a hacer, nosotros no queremos ser un club que trate de estar pujando, de sorprender", comentó el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez.

Aunque ya no insistirán, Rodríguez señaló que si el propio jugador y el conjunto galo llegan a un arreglo la contratación aún podría estarse dando.

"Cuando se resuelva, si es tiempo y nos sigue interesando, pues se da, si no pues no se da", dijo el ‘Inge’ luego de la fotografía oficial del Apertura 2016.

Extraoficialmente se habla de que los regios pusieron sobre la mesa 10 millones de dólares por el atacante de 24 años; sin embargo, el Caen pide 12 millones.

Acerca de la posibilidad de fichar a otro futbolista en caso de no lograr concretar la llegada de Delort, el mandamás felino dejo abierta esta posibilidad.

"Depende de las circunstancias porque andamos buscando jugadores muy jóvenes o que vengan a resolver una situación específica del cuerpo técnico".
Anuncios