viernes, 26 de agosto de 2016

No existe presión en Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (26-agosto-2016)

Ser actualmente el único equipo invicto del Torneo Apertura 2016 lejos de ser una presión, para Lucas Zelarayán es motivo de confianza para lo que viene.

En conferencia de prensa posterior al último entrenamiento de cara al duelo contra los Tiburones, el atacante argentino mencionó que no perder en el campeonato ha hecho que el grupo se encuentre cada vez más fuerte dentro del campo de juego.

"Presión no, estar invicto nos da confianza. A los que le toca jugar, siempre dar lo mejor para el equipo, nos está fortaleciendo cada vez más, y gracias a eso, hasta ahora no hemos perdido un partido, ahora trataremos de mantener eso", comentó.

Coincidiendo con Nahuel Guzmán, Zelarayán no se confía del mal momento que pasa Veracruz; afirmando que tienen un grupo lleno de buenos elementos.

"Ellos van a venir acá a tratar de sacar los tres puntos, ninguno quiere perder. (…) Creo que Veracruz tiene grandes individualidades, un equipo bueno".

Ante la partida de Rafael Sóbis el ‘Chino’ es quien ha tomado la posición como acompañante de André-Pierre Gignac junto a Ismael Sosa. Al respecto, el ex jugador del Belgrano se mostró contento por las oportunidades que le ha dado Ricardo Ferretti.

"Me siento muy bien, cómodo, estoy teniendo muchos minutos y estoy tratando de aprovecharlo al máximo", sentenció en el Polideportivo de la UANL.
Anuncios