martes, 9 de agosto de 2016

No están conformes en Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (09-agosto-2016)

A pesar de estar invictos en el torneo con dos triunfos al hilo y cuatro partidos sin recibir gol, en los Tigres de la UANL reconocen aún hay cosas que mejorar.

Aceptando que en ofensiva no hay estado del todo finos, Guido Pizarro señaló hoy en conferencia de prensa que al equipo le falta para estar en su estado óptimo.

“Para un nivel óptimo falta bastante, en los últimos días se jugó bien, por momentos se hizo bien de tres cuartos para adelante y por momentos no, seguramente hay que afinar detalles de las situaciones que generemos para concretarlas y no sufrir”.

Aunque la imbatibilidad en la puerta auriazul ha sido el tema a destacar en los últimos días, Pizarro se fija más en el funcionamiento general sobre el campo.

“Lo más importante, más allá del cero, es el funcionamiento. Si volvemos a jugar como nosotros lo hacemos, seguramente vamos a tener chances”, comentó.

El siguiente duelo para los felinos será el domingo en el Estadio Universitario de la UAEM en contra de los Diablos Rojos del Toluca a las 12:00 hrs.
Anuncios