lunes, 29 de agosto de 2016

No estamos al cien.- Ferretti

Anuncios

Por: Andrés Luque (29-agosto-2016)

Pese a encontrarse en el tercer puesto de la Tabla General con 13 puntos y ser la mejor defensiva del campeonato con solo tres goles permitidos, Ricardo Ferretti señaló que sus Tigres no se encuentran todavía al cien por ciento de sus capacidades.

“La cosecha no es mala, naturalmente que uno siempre es muy ambicioso, pero hay que estar conscientes de que hay aspectos en los que no estamos al cien”.

El timonel brasileño aseguró que pueden llegar a su máximo nivel si trabajan adecuadamente en aquellos errores que han cometido en las pasadas siete fechas.

“Si nosotros logramos mantener esta base que tenemos y aparte construir lo que sentimos que nos hace falta, la posibilidad de mantenernos en estos lugares es posible”.

Finalmente, ‘Tuca’ aceptó que su equipo tuvo dificultades para abrir la propuesta defensiva del sábado pasado frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

“En seis años, ¿cuántos partidos has visto así y cuántos supimos resolverlos? Creo que de un cincuenta por ciento o sesenta sí lo solucionamos. Tal vez no de la manera agradable de que abrió y metió tres, cuatro o cinco goles, a lo mejor fue de 1-0 o 2-1 y también hubo una gran cantidad de empates y creo que el porcentaje más chico es de derrotas”.

Los felinos continuarán sus trabajos en Monterrey a lo largo de la presente semana sin seis de sus jugadores que tendrán actividad en la siguiente Fecha FIFA.
Anuncios