jueves, 25 de agosto de 2016

Nahuel Guzmán no se confía

Anuncios

Por: Andrés Luque (25-agosto-2016)

Si bien es verdad que Veracruz ha tenido un flojo arranque de torneo, Nahuel Guzmán no se confía y asegura que a veces los equipos que mal andan son más complicados.

“Pensar que hay rivales fáciles sería el camino equivocado, muchas veces los equipos que tal vez, peor vienen, son los que más terminan complicando, porque necesitan sumar puntos”, relató el cancerbero de los Tigres de la UANL en conferencia de prensa.

Por otro lado, Nahuel reconoce que por momentos el equipo dentro del terreno de juego se deja llevar por la gente que pide un juego más vistoso, situación que deben aprender a controlar los jugadores si es que quieren terminar con la victoria en sus manos.

“Hay que ser pacientes, más que nada con no dejarse llevar por el empuje de la gente y dentro de la cancha debemos tener personalidad para tomar las mejores decisiones”.

Teniendo la posibilidad frente a los Tiburones Rojos de saltar hasta el primer lugar de la Tabla General, el arquero convocado por Argentina para la Fecha FIFA espera sumar otros tres puntos que les permitan afianzarse en lo más alto de la clasificación.

“Sería importante, sería quedar entre los 4 primeros, y por cómo venimos, no tenemos que cambiar el camino, venimos haciendo un buen campeonato y ojalá podamos lograr los 15 puntos para salirnos a este receso buen ubicados en la Tabla”, sentenció.

Los felinos trabajaron esta mañana en la Cueva de Zuazua con los futbolistas estelares afinando detales para el sábado, mientras que el grupo que vio acción anoche en la Concachampions tuvo una sesión regenerativa antes de sumarse al resto de sus compañeros.
Anuncios