martes, 2 de agosto de 2016

Nada oficial por Gignac.- 'Inge'

Anuncios

Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

Por si existía alguna duda sobre el tema, hoy Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, ha dejado en claro que hasta este momento en las oficinas del club regiomontano no existe ninguna oferta oficial del Barcelona por André-Pierre Gignac.

“No ha habido ninguna llamada, de nadie en relación a este tema ya cuando venga pues se enterarán. Nada, ni señales de humo ni telégrafos ni nada”.

Cuestionado si existe preocupación de quedarse sin un jugador como Gignac apenas iniciado el torneo, Rodríguez se dijo tranquilo pues considera que en la institución han hecho todo para que los futbolistas estén cómodos y no piensen en cambiar de equipo.

“No nos preocupa, si se dan las cosas tampoco podemos vivir con la zozobra de que mañana vienen por uno y pasado por otro, nosotros tenemos la confianza que nuestros jugadores están contentos con el equipo, bien tratados y evaluados”, apuntó.

A pesar de estar en la órbita de conjuntos tan importantes como el ‘Barca’, el ‘Inge’ señala que en la escuadra nicolaíta no pierden el piso teniendo la mente puesta únicamente en seguir siendo un club protagonista que busque ganar todos los títulos que disputen.

“Seguimos viéndonos no como un rival a vencer, sino como un rival protagonista que quiere alcanzar lo máximo. (…) Hay quienes dicen que se marean arriba de un ladrillo, yo he visto gente que se marea en el piso plano y nosotros no somos ni uno ni otro”.

Anuncios