domingo, 7 de agosto de 2016

México vence 5-1 a Fiji

Anuncios

Por: Andrés Luque (07-agosto-2016)

Con un Érick Gutiérrez inspirado, el Tricolor Olímpico cumple con los pronósticos y derrota 5-1 a su similar de Fiji dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cuatro goles de Gutiérrez y uno más de Carlos Salcedo fueron suficientes para que los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez pudieran sumar sus primeros tres puntos dentro del fútbol varonil de la Olimpiada que comenzó formalmente el pasado viernes.

A pesar de la amplia ventaja final, los aztecas tuvieron que remar contracorriente al verse abajo todo el primer tiempo gracias a un tanto de Roy Krishna.

En el segundo lapso los vigentes campeones olímpicos recuperaron la memoria y demostraron su calidad pasándole por encima a un conjunto de Oceanía que se queda en cero unidades y que en dos partidos ha recibido un total de 13 anotaciones.

Para este duelo fue utilizado desde el inicio y hasta el final el defensor de los Tigres, Jorge Torres Nilo, teniendo este una buena labor por la banda izquierda.

México le pondrá punto final a su participación en la Fase de Grupos enfrentando en Brasilia a Corea del Sur, esto el miércoles 10 de agosto a las 14:00 hrs.
Anuncios