domingo, 28 de agosto de 2016

Mantiene Tigres su posición

Anuncios

Por: Andrés Luque (28-agosto-2016)

Concluyó oficialmente la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016, manteniéndose los Tigres de la UANL en el tercer lugar de la clasificación general.

Sin movimientos con relación a la semana pasada es como los felinos cierran este fin de semana donde empataron a un gol con los Tiburones Rojos.

Con 13 unidades, la escuadra de Ricardo Ferretti se encuentra solamente por debajo de Pachuca y Xolos, este último el líder absoluto con 16 puntos.

A pesar de ya haber permitido gol en el torneo, la defensiva nicolaita se ubica como la mejor con únicamente tres tantos permitidos en siete duelos; aunque del otro lado la ofensiva aún no termina por explotar como se espera al registrar nueve anotaciones ocupando el séptimo lugar de este rubro que es comandado por Monarcas.

En el aspecto individual Ismael Sosa con su anotación de anoche ya alcanzó a André-Pierre Gignac en la tabla de goleo con cuatro tantos cada quien.

Recordado que la siguiente semana no habrá actividad de la Liga MX por la Fecha FIFA, los regiomontanos retomarán su participación hasta el sábado 10 de septiembre a las 19:00 hrs. cuando entren al Estadio Morelos a medirse a la ‘Monarquía’.


Anuncios