sábado, 20 de agosto de 2016

Los Tigres mantienen el invicto

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Con gran actuación de André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, los Tigres llegan a seis partidos sin conocer la derrota al derrotar 4-2 a los Tuzos.

Aunque sin la marca de imbatibilidad, pero los felinos mantienen su paso firme dentro del Torneo Apertura 2016 al sumar una nueva victoria en esta ocasión en contra de un equipo de Pachuca que llegaba a la cita como los sublíderes generales.

Durante los 90 minutos ambos clubes dieron una muestra de entrega y buen fútbol que terminó entregando un buen espectáculo a los asistentes.

La victoria de los locales fue gracias a una destacada actuación de André-Pierre Gignac e Ismael Sosa que se hicieron presentes con dos goles cada uno.

Por su parte, los actuales campeones del fútbol mexicano en ningún momento bajaron los brazos marcando en dos ocasiones el primero con un tiro de Hirving Lozano desviado por Jorge Torres Nilo y el segundo obra del atacante Wilson Morelo.

Gracias a este resultado los de San Nicolás ya llegan a 12 puntos, misma cantidad de unidades en las que se han quedado los dirigidos por Diego Alonso.

La siguiente semana una vez más los auriazules jugarán en el ‘Volcán’ ahora con los Tiburones Rojos del Veracruz que vienen de igualar con Toluca.

Anuncios