jueves, 11 de agosto de 2016

Los récords no son prioridad

Anuncios

Por: Andrés Luque (11-agosto-2016)

Aunque reconoce que son importantes, Nahuel Guzmán descartó que en Tigres exista una obsesión por conseguir récords como lo es el de portería imbatida, enfocándose más en hacer bien las cosas que les pide realizar Ricardo Ferretti.

“No es la prioridad, pero si es importante, para ganar los partidos es más importante ser contundentes y lo que el técnico nos pide partido a partido, tratar de que el portero no sea la figura del equipo y que no nos generen situaciones”.

Buscando su tercer triunfo en el torneo los nicolaitas se medirán a Toluca en la Jornada 5, rival que sabe Guzmán tiene mucho potencial por lo que desde ya sabe que entre más dominen el balón menos oportunidades tendrán los rojos de ganar.

“Sabemos el potencial que pueden tener si les dejamos manejar el balón y darle la posibilidad de que nos ataquen con tranquilidad por eso trataremos de darle hincapié a la posesión del balón, tratar de descansar con la pelota”, dijo en conferencia.

Luego de un inicio tímido con dos empates a cero goles, Nahuel considera que los felinos van creciendo a buen paso dentro del Torneo Apertura 2016.

“La victoria te ayuda a corregir de manera más tranquila en la semana y creo que en el último partido hicimos un gran partido. Vamos bien, nos animamos a jugar, encontrar variantes a la hora de salir”, sentenció el guardameta de 30 años.
Anuncios