martes, 23 de agosto de 2016

Llegó el rival de los Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (23-agosto-2016)

Con el objetivo de dar la gran sorpresa, arribó la madrugada de este martes el Club Deportivo Plaza Amador; próximo rival de Tigres en la Concachampions.

“Conozco el futbol mexicano, en Panamá lo sigo siempre y conozco lo que es Tigres, nosotros venimos motivados a buscar llevarnos los tres puntos”, manifestó en la terminal aérea el timonel de la escuadra panameña, el colombiano Jair Palacios.

Sabedores de lo hecho por el Árabe Unido la semana pasada en contra de los Rayados, dentro del ‘equipo del pueblo’ existe la confianza en poder hacer algo similar y quedarse con el triunfo ante un rival como los felinos en su propia casa, el ‘Volcán’.

“Pues si ellos pudieron nosotros también, conocemos mucho a Tigres, pero buscaremos sorprender”, declaró Eddie Ortega, una de las figuras del Amador.

Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Panamá estarán realizando el reconocimiento del Estadio Universitario este mismo día a las 18:00 hrs., cerrando así su preparación para lo que será el enfrentamiento del día de mañana a las 21:00 hrs.
Anuncios