miércoles, 3 de agosto de 2016

Jürgen Damm no quiere sufrir

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

Tras ganar su primer duelo del Torneo Apertura 2016 el sábado pasado, Jürgen Damm espera que la racha de victorias se mantenga pues no quiere que Tigres llegue a las últimas jornadas sufriendo por no tener los puntos suficientes para la Liguilla.

"Entrar de Liguilla de buena forma y no pensar en las últimas jornadas”, dijo Damm agregando que la forma será muy importante para lograr este objetivo.

"Obvio jugar bien, al estilo que el profesor quiere y agradar a la gente que es la siempre nos está apoyando y la que viene siempre al estadio", indicó el extremo.

Saliendo apenas de una lesión en la rodilla izquierda que lo hizo perderse la Copa América Centenario y las primeras fechas del campeonato, el ex jugador del Pachuca sabe que volver a ocupar un puesto como titular no será nada sencillo.

"Hay que trabajar mucho ser al cuadro titular, sabemos que apenas empieza el torneo, que tuve una recuperación muy larga entonces tratar de ir agarrando ritmo en los minutos que me den y ojalá Dios quiera que pronto este de nuevo de titular".

Damm Rascón retomó la actividad con los nicolaitas apenas el fin de semana pasado jugando 30 minutos en la contundente victoria 3-0 sobre América.
Anuncios