sábado, 20 de agosto de 2016

Jorge Torres Nilo está de vuelta

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Respetando su jerarquía a pesar del gran momento de Alberto Acosta, Ricardo Ferretti manda de inicio a Jorge Torres Nilo frente a los Tuzos del Pachuca.

Buscando el récord de imbatibilidad en torneos cortos los Tigres de la UANL saltarán a la cancha del Estadio Universitario con un cambio en su zona defensiva al regresar el ‘Pechu’ a su posición habitual y mandando al banquillo suplente a Acosta.

El resto de la oncena titular de los felinos para esta tarde es la misma que ha venido jugando los más recientes tres encuentros en la Liga MX con Nahuel Guzmán en el arco y con Juninho, Hugo Ayala e Israel Jiménez en la zona defensiva junto a Torres Nilo.

En el mediocampo repitan Guido Pizarro, José Torres y Javier Aquino, estos dos últimos realizando el trabajo por las bandas dejando al 'Conde' como contención.

Al frente aparecen Lucas Zelarayán e Ismael Sosa como los compañeros de André-Pierre Gignac quien salta como la referencia en el ataque de los nicolaitas.

Como recambios el ‘Tuca’ tiene a su disposición a Enrique Palos, Jürgen Damm, Miguel Herrera, Luis Quiñones, Alberto Acosta, Jesús Dueñas y Julián Quiñones.
Anuncios