sábado, 27 de agosto de 2016

Jesús Dueñas por Israel Jiménez

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

A poco menos de 30 minutos para enfrentarse a Veracruz, los Tigres de la UANL hicieron oficial la alineación con la que iniciarán en la cancha del ‘Volcán’.

Ricardo Ferretti buscará su séptimo partido invicto esta noche frente a los escualos con la base de jugadores que han venido jugando en los últimos duelos.

Como gran cambio ‘Tuca’ presenta el regreso de Jesús Dueñas al equipo estelar, ocupando el puesto de Israel Jiménez que fue enviado a la banca.

Dentro de la misma zona defensiva se presenta otra modificación al aparecer Alberto Acosta como el jugador titular para cubrir la banda de la izquierda. 

El resto del once titular se mantiene con Nahuel Guzmán en la portería, Juninho y Hugo Ayala como centrales, mientras que en el mediocampo se muestran Guido Pizarro, José Francisco Torres y Lucas Zelarayán quedando como los extremos Javier Aquino e Ismael Sosa, para finalmente como eje en el ataque estar André-Pierre Gignac.

En el banquillo de los suplentes están: Enrique Palos, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, José Rivas, Luis Quiñones, Jürgen Damm y Fernando Fernández.
Anuncios