lunes, 1 de agosto de 2016

Jaguares, los ‘clientes’ de Gignac


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Desde que llegó al fútbol mexicano, André-Pierre Gignac ha tenido como sus clientes a los Jaguares de Chiapas, su siguiente rival en la Jornada 4.

El sábado pasado Gignac finalmente marcó en la presente temporada en contra de las Águilas del América y ahora el atacante de origen francés tendrá por delante una gran oportunidad de aumentar su cuota goleadora al medirse ahora a los chiapanecos, conjunto al que ya le ha marcado seis veces en un total de cuatro encuentros oficiales.

La primera ocasión que ‘Dedé’ hizo de las suyas en contra de los la Selva fue en la Fase Regular del Torneo Apertura 2015 terminando con un hat-trick.

Durante este mismo torneo, pero en los Cuartos de Final, el ex jugador del Marsella registró dos goles más: uno en el duelo de ida y otro en la vuelta.

El último gol del ‘10’ de los felinos frente a Jaguares se presentó en el certamen anterior cuando los Tigres se llevaron el duelo 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Ahora, en medio de rumores que lo colocan en el Barcelona, Gignac buscará aumentar su buena racha frente a los dirigidos hoy por José Saturnino Cardozo en donde además el principal objetivo será seguir sumando y mantener la condición de invictos.

Anuncios