lunes, 15 de agosto de 2016

Irá Tigres con plantel alterno

Anuncios

Por: Andrés Luque (15-agosto-2016)

El próximo miércoles en Costa Rica los Tigres debutarán en la Concachampions frente al Herediano con un plantel alterno al que se ha visto en la Liga MX.

Ricardo Ferretti, entrenador felino, reveló en conferencia de prensa que a territorio tico viajará con jugadores que han venido teniendo poca actividad.

“No lo veo así (como una revancha) voy a llevar un grupo que no ha tenido participación, confió mucho en ellos”, manifestó el estratega frente a los medios.

Entre los futbolistas que estarán siendo concentrados para la ‘Conca’ se encuentran José Arturo Rivas, Jürgen Damm y Damián Álvarez, elementos que vienen saliendo de lesión y tendrán ante los costarricenses la oportunidad de tomar ritmo de juego.

Cuestionado acerca de lo que espera de los dirigidos por Hernán Medford, ‘Tuca’ pide dejar a un lado las etiquetas en este tipo de enfrentamientos al tiempo que reconoce lo complicado que será jugar en una cancha que cuenta con pasto sintético.

“Este cuento del gigante ya se acabó hace años, aquí no hay nada. (…) Es una cancha difícil allá en Herediano por el pasto sintético, pero estamos bien”, concluyó.
Anuncios