miércoles, 24 de agosto de 2016

'Inge', feliz con sus felinos

Anuncios

Por: Andrés Luque (24-agosto-2016)

Dejando en claro que los Tigres no solamente son André-Pierre Gignac o Ismael Sosa, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, expresó su felicidad por la calidad del plantel conformado para disputar el Torneo Apertura 2016 y la Concachampions.

“Contentos con todos aquellos nuestros jugadores que hacen posible que el equipo defienda bien, transite bien la media cancha y llegue a marcar goles, son todos los jugadores los que logran los resultados del equipo no solamente dos jugadores”, dijo.

Por otro lado, el ‘Inge’ habló de todos los rumores que han circulado alrededor de los nicolaitas, afirmando el mandamás del conjunto de la U de Nuevo León que por parte de la directiva siempre existe la total apertura para sumar más futbolistas.

“Siempre estamos abiertos y siempre estamos buscando aquellos jugadores que puedan venir a completar, a reforzar”, puntualizó Rodríguez Miechielsen.

En semanas recientes diversos jugadores han sido vinculados con Tigres, siendo el más reciente el campeón olímpico con la Selección Brasileña, Gabriel Barbosa.
Anuncios