lunes, 1 de agosto de 2016

Gignac, una entre varias opciones


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Además de André-Pierre Gignac, el Fútbol Club Barcelona tendría en su agenda de posibles refuerzos a otras diversas opciones dentro de Europa.

En una actualización de lo reportado en primera instancia por el diario Mundo Deportivo, se da a conocer que, si bien Gignac es del agrado de Robert Fernández, secretario técnico de los culés, el francés es solamente un futbolista más de una larga lista que se encuentra conformada con nombres como los de Carlos Bacca y Mario Mandžukić.

"Si bien es verdad que la secretaría técnica tiene buenos informes sobre el delantero francés, y que cuenta con la experiencia necesaria para rendir al más alto nivel, la de Gignac es únicamente una opción entre otras varias", detalló el medio catalán.

Asimismo, la antes mencionada fuente deja en claro que la prioridad dentro de la cúpula blaugrana es la de fichar a un atacante joven pensando en el futuro, apareciendo nombres como Gabriel Jesús, Gabriel Barbosa y Jonathan Calleri.

La próxima semana será clave en cuanto al siguiente fichaje del ‘Barca’, ya que el plantel para la siguiente campaña quedará listo antes del 10 de agosto.

Anuncios