martes, 2 de agosto de 2016

Gignac rechazaría al Barcelona

Anuncios

Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

Aunque no existe una oferta formal como tal, André-Pierre Gignac tendría como prioridad quedarse en los Tigres que irse a jugar con el Barcelona.

Debido a que prefiere mantenerse en activo y no ser banca limitándose sus participaciones a un torneo en concreto como lo sería la Copa del Rey, Gignac dejaría pasar la oportunidad de jugar para los blaugranas en caso de que haya una propuesta real.

"A cualquiera lo volvería loco jugar en el Barcelona, al lado de Messi, Neymar o Suárez, pero el caso de Gignac es diferente, él prefiere seguir jugando regularmente a ir a calentar la banca y sólo tener opciones reales de jugar en la Copa del Rey", mencionó una fuente cercana al entorno del atacante francés en palabras reveladas por MMDeportes.

El mismo informante añade que, además de las cuestiones deportivas, el tema familiar haría que ‘Dedé’ se mantenga jugando para los felinos de San Nicolás.

"Lo que he platicado con él y sobre todo por lo que piensa su familia, está muy a gusto aquí, vive de maravilla, nadie lo molesta y eso es muy valioso para él y sus familiares".

Vale la pena señalar que, desde su llegada a México, Gignac se ha mostrado contento por el país manifestando en diversas ocasiones que sus planes son cumplir su contrato el cual estaría llegando a su final cuando el ex del Marsella cumpla los 33 años.

Anuncios