sábado, 13 de agosto de 2016

Gignac no puede con Toluca

Anuncios

Por: Andrés Luque (13-agosto-2016)

Mientras por un lado Jaguares es su máximo cliente al marcarle ya en siete ocasiones, por el otro André-Pierre Gignac no le ha podido anotar a Toluca.

Han pasado tres partidos oficiales desde su llegada al fútbol mexicano y Gignac se ha ido en ceros frente a los escarlatas, conjunto al que mañana volverá a enfrentar como parte de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La primera vez que el francés se vio las caras con los ‘rojos’ fue en las semifinales del Torneo Apertura 2015 terminando ambos duelos sin que el galo pudiera celebrar; aunque en la vuelta sí colaboró con una asistencia para Damián Álvarez.

El tercero y último choque hasta el momento con los mexiquenses tuvo lugar el certamen anterior cuando se enfrentaron en la Jornada 1, terminando aquel encuentro 1-0 en favor de los en ese momento dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Es de destacar que además de los ‘Diablos’, Puebla y Necaxa tampoco han recibido gol por parte de ‘Dedé’; aunque en el caso de los Rayos será hasta el sábado 15 de octubre dentro de la Jornada 13 cuando se enfrenten por primera vez.
Anuncios