lunes, 1 de agosto de 2016

Gignac no ha sido el único


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Que André-Pierre Gignac suene como una posibilidad para el Barcelona no es algo que sorprenda a la directiva de Tigres, pues Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, reveló que los culés ya han estado interesados en un jugador felino.

Sin revelar nombres ni posición en la que juega, el directivo nicolaita mencionó que hace un par de años uno de sus futbolistas estuvo en el radar blaugrana.

"Es señal de que estamos haciendo bien las cosas; quiere decir que dentro de la cancha el equipo está dando de qué hablar. Lo que sí quiero decir es que (Gignac) no es el único por el que nos han preguntado del Barcelona. Hace dos años fue un acercamiento y como institución nos sentimos halagados", comentó Garza hacia la prensa.

En el caso de aquel jugador el interés era tan grande que desde las oficinas del ‘Barca’ existió una llamada para preguntar condiciones de traspaso.

"Hablaron por teléfono directamente del Barcelona. (…) Eso fue hace ya alrededor de unos dos años cuando tuvimos un acercamiento, pero como Institución nos sentimos muy halagados, pero no es tanto, es la labor que hacen los muchachos".

El futbolista al que se estaría refiriendo Garza Martínez sería Jonathan Espericueta, canterano felino que en el 2014 se fue cedido a una filial juvenil del Villarreal.

Anuncios