jueves, 18 de agosto de 2016

Gignac no está al 100%

Anuncios

Por: Andrés Luque (18-agosto-2016)

Si bien está lejos de encontrarse descartado para el encuentro del sábado ante Pachuca, André-Pierre Gignac llegará con ligeras molestias abdominales.

Debido a un sobre entrenamiento durante la semana, el atacante francés no ha trabajado el último par de días al cien por ciento según dieron a conocer personas cercanas al club regiomontano consultadas por el portal MMDeportes.

“André se exigió de más en una práctica y esto le generó una fuerte molestia en el abdomen, así ha estado en los últimos días, aunque ya hoy pudo hacer todo el trabajo y es muy probable que juegue, aunque todavía con algo de dolor”, detalló la fuente.

Este mismo jueves durante su comparecencia ante los medios era Nahuel Guzmán quien dejaba entrever pasaba algo con el ‘10’ de los nicolaitas.

“Es importante tenerlo a André dentro de la cancha, veremos si juega, así que esperaremos el partido del sábado”, manifestó el guardameta en conferencia.

Durante el presente Torneo Apertura 2016, ‘Dedé’ ha jugado en cuatro de los cinco encuentros disputados registrando en ellos un par de anotaciones.
Anuncios