miércoles, 3 de agosto de 2016

Gignac estaría descartado

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

El gusto de ser una posibilidad para el Barcelona poco le duró a André-Pierre Gignac quien en este momento ya no sería una opción para la directiva culé.

Mundo Deportivo, mismo medio que destapó el supuesto interés de los blaugranas por el ‘10’ de Tigres, ha hecho una actualización sobre los jugadores que están en la agenda barcelonista encontrándose los cinco en territorio sudamericano.

“En la agenda de Robert ya solo aparecen destacados cinco nombres. Los cinco candidatos finales al puesto de ‘9’. Y todos ellos presentan una característica en común: juegan en Sudamérica”, publicó el periódico en su edición correspondiente a hoy.

Sin revelar la lista completa de posibilidades se hace mención que Jonathan Calleri es una de ellas y la otra era Gabriel Jesús, quien recientemente llegó a un arreglo para ser nuevo jugador del Manchester City de Inglaterra a partir de enero del 2017.

Se espera que sea durante la próxima semana que la directiva del ‘Barca’ tome una decisión y comience las negociaciones por el refuerzo en la ofensiva.
Anuncios