lunes, 22 de agosto de 2016

Ferretti, feliz por par de triunfos

Anuncios

Por: Andrés Luque (22-agosto-2016)

Haber derrotado al Herediano en la Concachampions y al Pachuca en la Liga MX son resultados que dejaron feliz a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres.

"¿Cómo me dejaron los dos triunfos?, feliz, y me deja que tenemos que seguir trabajando aún más para lograr lo que pretendemos", declaró en conferencia.

Pese al buen arranque en el campeonato local ocupando la tercera posición general, Ferretti reconoce que deben seguir trabajando para mejorar más.

"Tenemos que prepararnos cada día mejor para lo que viene".

Con este buen paso es inevitable que comience a hablarse sobre terminar la fase regular como los líderes, algo que deja en claro ‘Tuca’ al asegurar que el objetivo principal es calificar dentro de los primeros puestos; no necesariamente en el primer lugar.

"La encomienda de nuestra directiva es buscar siempre calificar lo mejor posible, pero no es una obligación, es un compromiso de cada partido", señaló.

Buscando la consolidación en lo alto de la clasificación, los felinos tendrán como siguiente obstáculo en la Liga al Veracruz el sábado en el ‘Volcán’.
Anuncios