sábado, 20 de agosto de 2016

Estamos muy ilusionados.- Damm

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

El arranque que ha tenido Tigres con seis partidos sin perder genera gran ilusión dentro del plantel felino. Así lo consideró Jürgen Damm tras vencer a Pachuca.

"Estamos muy ilusionados, tenemos la espinita clavada de la Concachampions y de la Liga pasada que queremos ser campeones. Tenemos el equipo y el cuerpo técnico para buscar el campeonato. Vamos paso a paso, llevamos seis partidos sin perder y ojalá siga esta inercia y mantenernos dentro de los tres primeros puestos", comentó a Televisa Deportes.

Entrando de cambio en el segundo tiempo, Damm poco a poco comienza a retomar el ritmo que lo llevo a ser una pieza inamovible en el esquema de Ricardo Ferretti, aunque sabe que debe ir con calma y aprovechar los minutos que tenga sobre el campo.

"Poco a poco voy a agarrando mi nivel, tuve una lesión de casi dos meses que me impidió hacer la pretemporada, pero gracias a Dios el profe (Ferretti) me está dando minutos y poco a poco (voy) agarrando el nivel", puntualizó el extremo veracruzano.

El ex jugador de los Tuzos igualmente fue cuestionado sobre los rumores que lo colocaban en el fútbol de Alemania, afirmando el propio futbolista que si bien existió una oferta esta no cubría la totalidad de lo que pedían en el club para poder dejarlo ir.

"Gracias a Dios el tener siempre actividad tanto en selección como en el club hacen que llames la atención de otros equipos. La decisión cae en la directiva, ellos tienen una cláusula de recisión que si no se paga no se puede salir. Sí hubo interés, pero no al grado de lo que la directiva quería. Yo tranquilo, feliz, estoy en el mejor equipo de México", cerró.

Tras la victoria de hoy los regios volverán a jugar en casa la siguiente semana recibiendo ahora a Veracruz quien se presentará con cinco puntos por 12 de los nicolaitas.
Anuncios