jueves, 25 de agosto de 2016

Estadio Tigres de 300 MDD

Anuncios

Por: Andrés Luque (25-agosto-2016)

La construcción de un nuevo estadio para los Tigres es un tema muy presente también dentro de la UANL, quienes ante la negativa de CONCAGUA por edificarlo en el Rio Santa Catarina han encontrado en los terrenos de ferrocarriles una opción viable.

"La gran posibilidad que nosotros vemos es ese proceso que está haciendo nuestro señor gobernador con el rescate de los terrenos de ferrocarriles que lo tenemos aquí mismo, que está en territorio Tigre", dijo el rector de la Universidad, Rogelio Garza.

A diferencia de la anterior sede, la nueva posible locación haría que los costos de la construcción bajaran en alrededor de unos 200 millones de dólares.

"Allá estaban hablando de 500 millones de dólares, acá pueden ser alrededor de 300 millones para 60 mil espectadores, todo con un concepto diferente", declaró.

Garza Rivera resaltó lo benéfico que sería para la zona la construcción de la nueva casa de los felinos, la cual ayudaría a potencializar sectores como el comercial.

"Sería de gran beneficio para todo el sector, habría negocios, avenidas, habría Metro, porque casi tiene todas las vialidades y estaría dentro del mismo campus", cerró.
Anuncios