sábado, 27 de agosto de 2016

Espericueta marca con la Sub-20

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

La Sub-20 de los Tigres hiló su segundo triunfo al derrotar a su similar de los Tiburones Rojos del Veracruz con una anotación de Jonathan Espericueta.

Disputado en la Cueva de Zuazua, los jóvenes felinos sumaron otros tres puntos en el campeonato tras vencer a los escualos en duelo que contó con elementos del primer equipo como Julián Quiñones, Luis Silva y el antes mencionado Espericueta.

El solitario gol del duelo cayó al minuto 54’ en una combinación de los tres ‘refuerzos’ comenzado con Quiñones quien cedió a Silva, colocándole este último el balón a modo a ‘Esperi’ quien sin complicaciones venció al guardameta de los Tiburones.

Cabe mencionar que por parte de los del Puerto igualmente contaron con presencia de jugadores del plantel estelar, en este caso jugando Fernando Meneses quien en días pasados fue separado por Pablo Marini debido a un problema de indisciplina.

Con el de hoy son ya cinco los triunfos para los nicolaitas, que los colocan al momento como los líderes de la clasificación con un total de 15 unidades.
Anuncios