sábado, 20 de agosto de 2016

En Tigres quieren ir por todo

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Porque hay un plantel suficiente, José Francisco Torres señaló en conferencia de prensa que los Tigres irán tanto por la Liga MX como por la Concachampions.

"Tenemos un grupo muy competitivo. Todos quieren jugar. Pensamos en los dos torneos", declaró el mediocampista que esta noche arrancó como titular.

Acerca del triunfo frente a Pachuca, Torres Mezzell destacó el poder de reacción que tuvieron los felinos a pesar de que los Tuzos fueron quienes anotaron primero.

"El equipo hizo un gran trabajo, reaccionó muy bien", comentó.

Junto al ‘Gringo’ estuvo presente en la sala de prensa Ismael Sosa quien se mostró feliz por el par de anotaciones realizadas y por los tres puntos ganados.

"Contento porque se logró ganar un partido difícil, Pachuca es el último campeón, nosotros lo hicimos fácil. En lo personal contento de marcar mis primeros goles de local y espero darle muchas más alegrías a la gente", sentenció el atacante argentino.

Quien no realizó declaraciones como es habitual luego de un triunfo fue Ricardo Ferretti que estuvo atento a las declaraciones hechas por Sosa y Torres.
Anuncios