miércoles, 24 de agosto de 2016

Desconoce fichaje de Pulido

Anuncios

Por: Andrés Luque (24-agosto-2016)

Mientras en diversos medios se ha manejado el regreso de Alan Pulido a la Liga MX con las Chivas, dentro de los Tigres de la UANL desconocen si existe ya un arreglo.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, comentó esta mañana no estar enterado si finalmente el tamaulipeco aceptó unirse al ‘Rebaño Sagrado’.

“No sabemos, yo no estoy enterado si ya finalmente lo firmaron o no, a mí también me llamó sorpresa porque el acuerdo con ambas instituciones está hecho, está sólido, está firme, está registrado, pero la noticia de que, si ya aceptó o no las condiciones de Chivas, ahí si nosotros no intervenimos para nada, se dieron ya o no se dieron”, comentó.

Cuestionado si habría problema por parte de los nicolaitas en que Pulido regrese a México con el ‘Chiverío’, el ‘Inge’ recuerda que eso ya quedó resuelto en junio del 2015 cuando existieron diversas negociaciones con los rojiblancos durante el Draft.

“Acordémonos que el año pasado llegamos a un acuerdo formal con Chivas y desde ese entonces ha sido un esfuerzo de Chivas de ponerse de acuerdo con el jugador.

Cabe recordar que, por el Pacto de Caballeros del fútbol mexicano, cualquier jugador mexicano que decida volver a México deberá primero tener el permiso del club del que partió, siendo en el caso de Pulido los Tigres al ser este su último club antes de ir a Europa.
Anuncios