lunes, 1 de agosto de 2016

Debemos ser ecuánimes.- Ferretti


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

La victoria sobre América si bien es importante ya que el equipo no había ganado, para Ricardo Ferretti no es motivo de lanzar las campanas al vuelo.

"Debemos de ser muy ecuánimes, no creernos de nada ni de nadie. (…) No confiándonos, no pensar que ya logramos todo. Antes del América había comentarios y ahora hay otros", declaró el timonel de los felinos durante la conferencia de prensa.

Asegurando que el triunfo no es diferente solamente por haberle ganado a un equipo como las Águilas, Ferretti se mantiene en su idea de seguir trabajando a pesar de lo amplio del marcador en el encuentro del sábado pasado en el Estadio Azteca.

"Sigo pensando igual que la semana pasada, seguir trabajando".

Además de finalmente marcar en el Torneo Apertura 2016, ‘Tuca’ resaltó lo hecho por su defensiva al contrarrestar a hombres como Silvio Romero.

"El hecho que hayamos metido gol sacamos la presión para algunos elementos, y tenemos que seguir trabajando otros aspectos. Contra América hubo cosas muy interesantes, supimos contrarrestar y el mantener el cero en contra", declaró.

Por último, ‘Tuca’ ya piensa en lo que será su duelo frente a los Jaguares de Chiapas el cual se estará realizando el siguiente sábado en el Estadio Universitario.

"Hay rivales que se encierran y se complica todo, y como venga Jaguares tenemos que prepararnos", sentenció el estratega ante los medios.

Anuncios